miércoles, 11 de marzo de 2015

Playa de Laga y Laida

Estas playas me traen grandes recuerdos de cuando iba con mis padres y hermano a pasar los fines de semana, sobre todo en verano. Solíamos ir a pasar el día con mis primos y nos lo pasabamos genial.

La playa de Laga se encuentra en Ibarrangelu dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Tiene 574 metros de arena y 110 metros de anchura. Es una playa salvaje, que no está urbanizada, pero que dispone de un restaurante que se llama "Toki Alai". En este restaurante se puede comer desde pollo hasta ensaladas. ¡Anda que no habré comido yo sus croquetas, pollo, y sus helados que tanto se agradecían cuando hacía un calor espantoso!

La verdad es que el paisaje me transmite tranquilidad y paz y es una buenísima opción para desconectar y pasar un día acompañada de tus amigos.

Es una zona preciosa. Gracias a la proximidad de la Reserva de la Biosfera Urdaibai se pueden realizar multitud de actividades.

Al lado de la playa de Laga se encuentra la de Laida. En ella se puede realizar desde windsurf hasta kayak, pasando por cualquier otro tipo de deporte acuático que te puedas imaginar.
En mi opinión es una de las zonas que debes visitar antes de volver de regreso a casa.

La mejor manera de llegar allí es en coche, ya que sí que es verdad que existen medios de transporte(bus), pero las frecuencias son muy escasas.

Os dejo estas fotos para que abráis boca y veaís lo que os podeís perder si no lo visitaís.

¡¡Disfrutad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario